La placentina Raquel Sánchez Silva ha desmentido que el fallecimiento de su marido, el cámara Mario Biondo, el pasado jueves en su domicilio de Madrid mientras ella estaba trabajando, se deba a un suicido, ya que las circunstancias "apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente".

"Mario no se suicidó. Mario quería vivir", ha señalado la periodista y presentadora en un comunicado, que se ha visto "en la obligación" de difundir, tras "las primeras interpretaciones", hechas públicas con "una ausencia absoluta de sensibilidad".

"No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria", añade la presentadora, que también habla en nombre de la familia de su marido, al que conoció durante el rodaje del programa Supervivientes.

"Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz", ha señalado la popular presentadora de programas como Peking Express o Perdidos en la ciudad.

Sánchez Silva, que ha recibido numerosos apoyos desde Plasencia, donde residen su madre y un hermano, habría cumplido un año de casada con Mario Biondo este mismo mes.