+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA FASE DEL DESDOBLAMIENTO

Reclaman agilidad en la conexión con la ronda sur

El alcalde quiere que se licite y comiencen las obras este año

 

Pizarro y Hernández, con un plano del proyecto. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
11/04/2019

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro y el concejal de Urbanismo, José Antonio Hernández, comparecieron ayer para pedir a la Junta la agilización de la obra de la segunda fase del desdoblamiento de la EX-370, entre la avenida de España y la ronda sur.

Presupuestada en 7 millones de euros a invertir entre este año y el 2021, Pizarro pidió que la Junta saque a licitación las obras lo antes posible para que puedan comenzar este año. «Es especialmente importante para nosotros, por eso pedimos celeridad».

Con un plazo de ejecución de 15 meses, el alcalde señaló que la mayor inversión está recogida para el 2021 y su opinión es que «el mayor montante debería darse en el 2020». Hernández destacó que el PGM actual hace posible esta actuación, que incluye una conexión peatonal volada hasta el Cachón y la carretera del cementerio.

 
 
2 Comentarios
02

Por Mariano R 20:15 - 11.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

???? Y el caos de tráfico????

01

Por sostribao 18:40 - 11.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y no olvidar Martín Palomino... que estaba antes...