Renault trae toda la emoción de la Fórmula 1 al concesionario de la marca en Cáceres, Marcesa Servicios. Con el objetivo de promocionar la Fórmula 1 entre sus seguidores se ha colocado un escenario a modo de parrilla y el monoplaza de Renault que pilotó el campeón Fernando Alonso el año pasado. La exposición se completa con un DVD con imágenes de Fórmula 1 y explicaciones de los importantes equipamientos de seguridad de los vehículos Renault.

En la recreación de ese ambiente de la parrilla de salida de un gran premio los asistentes pueden realizarse una fotografía gratis. Posteriormente, visionan un breve DVD sobre Fórmula 1 y seguridad. Al término de la proyección contestan a un sencillo cuestionario. Entre los que cumplimenten ese pequeño examen se sortearán un Clio Renault Sport 182 cv, un Mégane Renautl Sport 225 cv o 30 Cursos de Perfeccionamiento de la conducción.

REGALO SEGURO Todos los visitantes tienen un regalo directo, cortesía de Marcesa Servicios, sólo por acudir, señala María del Carmen Rosado, jefe de Ventas de Marcesa Servicios.

La Fórmula 1 se ha convertido en un importante banco de pruebas para los equipamientos de seguridad de Renault, según indica María del Carmen Rosado. Los ingenieros de la firma trabajan para que los pilotos tengan la máxima seguridad al volante de sus monoplazas. Para conseguirlo aplican la última tecnología con el fin de desarrollar los elementos que después forman parte del equipamiento de los vehículos Renault. Sólo con una innovación constante se puede llegar a ser número 1 en seguridad. Por eso Renault trabaja para que en la carretera sus clientes se sientan cada vez más seguros. La acción ha sido preparada por Renault y su equipo de Automovilismo, el Renault F1 Team. El objetivo es llevar toda la emoción de este deporte a sus seguidores. La exposición estará abierta hasta el próximo sábado, día 17 de julio.