La cabalgata de los Reyes Magos también traerá novedades, la más significativa será el destino de sus majestades, que terminarán su recorrido en el palacio del Marqués de Mirabel, donde cenarán para después repartir los regalos entre los pequeños. Además, el palacio se iluminará con un cañón de luz. De esta forma, según señaló Q. K. Neria, "ayudaremos a la parte baja de la ciudad y del casco antiguo".

Respecto a las carrozas, la dedicada a Disney volverá a ser diseñada por Tino Neria y representará el palacio y el castillo de los patos que se encuentran en el parque de Los Pinos. Su inquilina será Daisy, a la que el pato Donald esperará en la plaza. Aquí se instalará una pantalla gigante para ver el recorrido de la cabalgata y habrá un nuevo montaje de luz y sonido.

Canal Norte transmitirá las imágenes de la cabalgata que se verán en la pantalla y los presentadores del espectáculo en la plaza serán Carmen González y Baby García. El presupuesto municipal para el belén y el espectáculo de Reyes supera los 18.000 euros.