El fin de semana se ha saldado con tres robos en el centro que Proyecto Hombre tiene en la sierra de Santa Bárbara, en un local de copas de la céntrica calle de los vinos y en un taller del polígono industrial. Sólo este último dispone de alarma, la cual evitó que los ladrones se llevaran nada más que unos pocos altavoces aunque mayores han sido los destrozos que ocasionaron para forzar la entrada.

Los ladrones iban tapados con pasamontañas, pero la policía sigue la pista del coche en el que testigos presenciales les vieron huir y están investigando si guardan relación con intentos de robos habidos en otras localidades próximas.

También destrozos causaron los cacos en el bar de la calle Maldonado a donde accedieron por las viviendas abandonadas de las traseras mientras que en el centro de acogida de Proyecto Hombre fueron directos al cuarto donde se guarda el dinero y sólo forzaron una ventana, lo que induce a pensar que los autores del robo conocían el terreno. Se llevaron una cantidad cercana a los 300 euros y no es la primera vez que ocurre. Por otro lado, el viernes se produjo un tirón en la céntrica Ronda del Salvador.