Un individuo robó a punta de pistola el domingo en el McDonald´s mientras los empleados hacían caja, y aunque llegó a disparar el arma no causó heridas a nadie, según confirmó ayer la Policía Nacional conforme al testimonio de los testigos aunque el jefe, Pedro Barragán, precisó que todavía no se ha recuperado ni el casquillo.

El incidente ocurrió hacia las 23.30 horas del domingo cuando ya no quedaban clientes en el restaurante, sito en la plaza de Céntrica, y la investigación se centra ahora en averiguar la identidad del ladrón a través de las cámaras de seguridad de que tiene el establecimiento, según fuentes policiales.

La comisaría de la Policía Nacional prefirió no desvelar detalles mientras tanto, ni tan siquiera el botín, aunque el jefe confirmó que se han incrementado los servicios de vigilancia. Si bien es cierto que este modus operandi no es habitual en la ciudad. "Sólo podemos confirmar por ahora que fue un robo con violencia y al parecer a punta de pistola así es que hemos aumentado los servicios", señaló ayer Pedro Barragán.