Mientras aún habrá que esperar para la puesta en marcha de la policía de barrio, en la última semana se han producido varios robos en el centro y San Miguel. Los han sufrido cuatro tiendas de la galería comercial Iberia, situada en la calle del Rey, un restaurante y una vivienda del centro y ayer, la guardería de San Miguel.

En este último caso, a las dos de la tarde ya habían sido detenidos los ladrones, un hombre y una mujer que habían entrado por la mañana y se habían llevado la comida elaborada para los niños. El centro no quiso dar información del suceso y remitió a la Junta.

Pero este robo ha sido uno más de los ocurridos esta semana. Así, el martes, los amigos de lo ajeno aprovecharon la hora de la comida para entrar hasta en cuatro tiendas de la galería Iberia y llevarse el dinero de las cajas y otra mercancía tras reventar las puertas.

En otro restaurante del centro, sus dueños se sorprendieron al comprobar que alguien había robado un bolso rompiendo una mosquitera de una puerta trasera y a otra vecina del centro le han robado dos bombonas de butano que tenía en el portal de su vivienda y un carro de la compra que guardaba en un pequeño cuarto, también en el portal. "Han entrado dos veces y también después de comer".