La música del Lunes Menor y Martes Mayor correrá a cargo este año del grupo la Guardia y Decai, para el lunes 6 de agosto, y de la popular Rozalén, para el martes 7 de agosto. El de los primeros será gratuito y en la plaza Mayor. El de la artista albaceteña será en Torre Lucía.

Pero antes de ellos, también pasarán por las tablas de Torre Lucía el grupo nacional Los Brincos, conocidos, durante su época de mayor éxito, como los Beatles españoles. Tocarán este jueves, desde las diez de la noche. Y la noche siguiente, el viernes, será el turno para la Húngara y su tributo a El Barrio. Rulo y la Contrabanda actuarán el sábado y el domingo será la noche de música electrolatina con los grupos Foncho, Papa Joe, Tutto Durán y Lérica.

Pero los platos fuertes son lunes y martes. Como ya es habitual, el Lunes Menor el concierto será gratuito en un sitio tan emblemático como la plaza Mayor, que dejará hueco por unas horas, para que los placetinos y comarcanos disfruten de los sonidos de la Guardia, que comenzará a las 22.30 horas, y posteriormente del grupo andaluz Decai, un grupo de mucho éxito durante los últimos años.

Y el Martes Mayor llegará el esperado concierto de la cantante de Albacete, Rozalén, quien con esa voz tan característica deleitará a los asistentes al concierto que ofrecerá en Torre Lucía. El concierto comenzará a las diez de la noche. Rozalén presentará temas de su último disco ‘Cuando el río suena’, con canciones tan conocidas como La Puerta Violeta, Girasoles o Antes de verte. Cabe recordar que Rozalén también es conocida por grabar una canción con una intérprete de lenguaje de signos.

Las entradas para este evento y los demás de Torre Lucía se pueden comprar en la web www.estrellasenplasencia.com.