+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INICIATIVA MUNICIPAL

Salvador Vaquero y Negrete firman obras en la feria del libro

Es en mayo e incluye concursos de pintura y redacción sobre Verne.

 

REDACCIONREDACCION 22/04/2006

Los placentinos Salvador Vaquero y Juan Ramón Santos y el profesor del instituto Gabriel y Galán Javier Negrete estarán este año en la feria del libro organizada por el ayuntamiento. Se desarrollará entre el complejo Las Claras y la plaza Mayor y durará del 3 al 7 de mayo.

Las presentaciones de libros alternarán con la firma de ejemplares y en el primer caso, Alfonso Albalá presentará Memoria de un piano ; Julián Chaves, Guerrilla y Franquismo; memoria viva del maquis Gerardo Antón (Pinto) ; Lucía Alvarez, las dos partes de la saga Hijos del dragón y Javier Negrete, Señores del Olimpo , ganador del premio Minotauro 2006.

Por su parte, los escritores Juan Ramón Santos y Salvador Vaquero firmarán ejemplares de El círculo de Viena y La fuerza de las espigas , respectivamente.

Por otro lado, la concejalía de Cultura ha organizado dos concursos de pintura y redacción sobre Julio Verne dirigidos a alumnos de todos los colegios de la ciudad, que tienen hasta el 2 de mayo para presentar sus trabajos. Habrá tres premios de lotes de seis libros.

Pulsa aquí