+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EVENTO SOLIDARIO

San Gil acogió música y una quedada motera

 

ALEX DE MATÍAS sAN GIL
10/09/2019

La séptima edición del Summer Gil se celebró el pasado sábado en la Entidad Local Menor de San Gil y se llevó a cabo una quedada motera, organizada por el Rolling Custom Club de Plasencia, y tres conciertos musicales por la noche.

El día comenzó temprano con la llegada de los moteros y la ruta motera de unos 200 kilómetros que hay programada. Sobre las 14.30 horas se llevó a cabo una gran paella popular para todos en la que lo recaudado (1 euro la ración) será para la protectora de animales El Refugio. Además, también hubo un mercadillo solidario a beneficio de Placeat.

Por la noche, a partir de las 21.30 horas, comenzaron los conciertos. Los primeros fueron El Golpe Rock, seguidos de Calentón y cerró el Summer Gil los gaditanos The Electric Alley. La entrada fue un kilo de comida no perecedera que se llevará al Banco de Alimentos de Plasencia. A las 00.15 horas se realizó la ruta de las antorchas de San Gil a Galisteo y vuelta a San Gil, para seguir con los conciertos. También hubo zona de acampada gratuita.

También se celebró la carrera de colores por Lucia, a favor de la investigación de las enfermedades raras. Se vendieron más de 500 dorsales y la actividad fue todo un éxito.

Pulsa aquí