La asociación de vecinos del barrio de San Juan, como cada año, ha ofertado una serie de cursos culturales, de ocio y formación, para sus socios y también para el resto de ciudadanos que quiera formar parte.

Este año se ha ofertado un total de 12 cursos de diferente temática. Entre los que ha registrado más demanda, destacan el baile latino, la informática y la gimnasia. "Hemos tenido tanta demanda que hemos abierto grupos en diferentes días y horarios para que nadie se quedase fuera" explicó Dolores Marín, presidenta de la asociación de vecinos del barrio de San Juan.

PLAZAS LIBRES Todavía quedan plazas libres en el curso de Decoración de Tejas, Bolillos o Pintura al óleo y aún no se han abierto los cursos de Clases de apoyo y Manualidades, que se abrirán cuando se matriculen más alumnos.

Los cursos se llevan a cabo de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. El precio es de 20 o 30 euros al mes, dependiendo del grupo elegido y tienen preferencia de matriculación los socios de este colectivo vecinal.