El barrio de San Miguel celebra las bodas de plata de sus fiestas y, aunque los actos comenzaron el sábado, ésta será su semana grande, que culminará el viernes con el pregón a cargo del presidente del Club de Baloncesto Plasencia Galco, Antonio Martín Oncinas, y un fin de semana cargado de actividades.

Hasta el jueves habrá mucho fútbol, con un partido, mañana, para benjamines, otro el miércoles para alevines y un tercero, el jueves, entre alevines y un club invitado. También hasta el jueves habrá un concurso infantil de dibujo y éste día actuarán además las Rocieras del Valle.

El viernes tendrá lugar el pregón y se dará una mención especial a Caja Extremadura por su colaboración durante estos 25 años. Cerrará la jornada una verbena con la orquesta Los Dogos.

El sábado habrá charanga, marcha de la bicicleta, partido de fútbol y otra verbena con la orquesta Fantasía mientras que el domingo, al aguardiente con churros le seguirá la diana floreada con charanga, la procesión de San Miguel y una misa extremeña. El broche lo pondrá un encuentro folclórico.