La asociación de vecinos de San Miguel ha pedido explicaciones a la concejala no adscrita Victoria Domínguez porque a un mes para terminar el año la obra de la prometida piscina no ha comenzado. El reproche vecinal se debe a que la edil anunció públicamente, a finales del año pasado, que solo daría su apoyo a los presupuestos del 2006 si incluían una partida para la piscina, atendiendo así la petición que el colectivo de vecinos le había hecho en una reunión.

El PSOE consignó 30.000 euros para poder iniciarla, pero hasta el día de hoy nada se ha hecho, por lo que en una nueva reunión para tratar los presupuestos del 2007 los vecinos le han pedido cuentas a Domínguez y han insistido en que se acometa el proyecto, ya que "se dejó un dinero simbólicamente y nos ha vuelto a pasar lo mismo de siempre. Parece ya una tomadura de pelo", se quejaba ayer el presidente vecinal, Jaime Collado.

También han vuelto a pedir la piscina a la edil de Barrios, Carmen Blázquez, en otro encuentro sobre las cuentas del próximo año donde le han reclamado además la obra de remodelación de la plaza del Ahorro, con una partida de 300.000 este año y que tampoco ha comenzado.