+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

oferta laboral

Sanidad busca cubrir una baja de Ginecología en el hospital

 

REDACCIÓN PLASENCIA
12/07/2019

La Consejería de Sanidad ha sacado una oferta de trabajo para cubrir una baja en el servicio de Ginecología del hospital Virgen del Puerto de Plasencia. A pesar de que circula por redes sociales una oferta, la consejería subraya que solo las saca «por conductos oficiales. Se ha sacado por bolsa en varias ocasiones, la última, ahora, cuando han acabado los MIR su residencia, en la oferta de vacantes del SES».

 
 
1 Comentario
01

Por aaruaf13 10:52 - 12.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

señores presidente de las asociaciones de vecinos, señores empresarios, señores representante de los sindicatos, señores y señoras ciudadanas, ante la pasividad y el sistema acomodaticio, que están instalado nuestro políticos y la situación que se encuentra la sanidad en Plasencia, sobre todo el hospital, les propongo convoquen vds. una manifestación cívica reivindicativa de la situación, entiendo yo, que esta situación no se debe de seguir aguantando.