Los scouts diocesanos del Grupo Amanecer comenzaron ayer la denominada por ellos Operación Alimentos , una acción habitual del grupo en estas fechas. Se trata de una recogida de productos alimenticios para las familias necesitadas de la ciudad. También serán repartidos por conventos y residencias de ancianos además de en la parroquia de El Salvador. A las 16.30 horas las unidades de scouts rangers, pioneros y rutas, coordinados por los responsables scouts y ataviados con su uniforme recorrieron hasta las 20.00 horas la zona de la parroquia de El Salvador.

SIGUE HOY Hoy a la misma hora también estarán visitando comercios y domicilios de Sor Valentina Mirón, ronda del Salvador, avenida Juan Carlos I, calle Cruz de Santa Ana, calle del Salvador, calle Santa Ana, plazuela del Salvador, calle del Rey y puerta de Berrozanas.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo aunque no se encuentren en la zona indicada acudiendo a la parroquia de El Salvador donde serán recogidos para posteriormente ser entregados a las familias que lo necesiten. "Estamos muy contentos con la respuesta de la gente y esperamos que mañana sigan así para que nuestra ayuda llega a más gente" explicaron desde el grupo scout Amanecer.