La segunda fase de Residencial Los Monteros ya está a la venta. Tras el éxito obtenido por las 16 viviendas de la primera fase, ya vendidas, la segunda ofrece de nuevo calidades excepcionales. No en vano el eslogan de la promoción es "para vivir de lujo".

Las viviendas reúnen excelentes características: unifamiliares, más de 220 metros de superficie útil, 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, garaje para dos plazas y patios delantero y trasero.

Provivesa es la empresa encargada de gestionar y construir residencial Los Monteros. Promueve Cooperativa el Cuadrado. La urbanización se encuentra en el polígono Maltravieso.

Las 8 viviendas cuentan con un sistema domótico de control de los aparatos conectados a la red eléctrica (calefacción, luces, lavadora y persianas eléctricas), controlable desde teléfono móvil, internet o un teclado específico. De esta manera, puede controlarse el inmueble desde un punto remoto. Todo este servicio se complementa con videovigilancia on line y control de entradas y salidas. El arquitecto de las viviendas es Enrique Caldera.

La memoria de calidades refleja la excelencia de todos los materiales empleados, así como de los extras: bañera de hidromasaje, videoportero, cocina amueblada a elegir entre varios modelos y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico y fregadero de acero inoxidable con grifería monomando de repisa.