La oficina de Extremadura Film Commission ha convocado un casting para el rodaje en Plasencia de varias secuencias de la serie "Isabel", de TVE, en las que participarán 115 figurantes.

En un comunicado, Extremadura Film Commission ha explicado que la fecha de la prueba está todavía por confirmar pero que ésta se celebrará durante la primera quincena del próximo mes de octubre, y ha destacado que los figurantes deberán ser preferiblemente de Plasencia y alrededores, ya que la jornada de rodaje comenzará muy temprano.

Al tratarse de una serie de época, ambientada en el siglo XV, los candidatos no podrán mostrar tintes de pelo, mechas, perillas, patillas, tatuajes visibles, etcétera

En el caso de las mujeres, se buscan preferiblemente de pelo largo, morenas sin tintes y sin mechas, y sin tatuajes visibles, mientras que para los hombres, se buscan preferiblemente con el pelo no rapado ni con crestas, sin tatuajes ni piercings.

Los interesados tienen que mandar una foto de cara y otra de cuerpo entero, con su datos -incluida la altura, peso y sus tallas de chaqueta, pantalón y zapatos- a la dirección de correo electrónico.