Hasta siete vehículos se vieron involucrados ayer en un choque en cadena que tuvo lugar en la carretera N-630 a la altura del polígono industrial. El accidente múltiple se produjo en torno a las ocho de la mañana, hora punta por la entrada masiva de trabajadores a las industrias, pero pese al número de implicados, únicamente se produjeron daños materiales.

Según informó la policía local, el choque se produjo en sentido Cáceres a la altura del desvío que lleva a la ITV, una zona con mucho tráfico de vehículos y muy conflictiva porque de ahí al cruce hacia el parque de bomberos se han producido varios accidentes y en una ocasión incluso con una víctima mortal. Al parecer, el choque de ayer se produjo por alcance, aunque se desconocen los motivos.

El hecho de que el accidente tuviera lugar a la hora de entrar a trabajar hizo que la noticia corriera como la pólvora entre los empresarios del polígono, muy preocupados porque precisamente la mejora de accesos por estos cruces es de sus reivindicaciones más antiguas.

TRAFICO Y ROBOS Además, la alarma es mayor porque este problema viene a sumarse a los robos que han vuelto a la zona y que les han llevado a pedir más vigilancia policial.

Se da la circunstancia de que los empresarios han pedido al ayuntamiento en repetidas ocasiones que instara a Carreteras a mejorar la entrada al polígono e incluso han propuesto construir una rotonda o paso elevado para descongestionar el tráfico y evitar así accidentes, a lo que se comprometió hace meses la concejala de Urbanismo, pero sin ningún resultado hasta ahora.