El Mayorga Rock Fest celebra su cuarta edición el próximo mes de septiembre. El festival será los días 16 y 17 y, como en ediciones anteriores, se celebrará en Torre de Lucía. Entre las primeras confirmaciones se encuentra la leyenda del rock nacional Siniestro Total.

Para esta ocasión, la organización ha querido presentar un programa muy completo, con grupos de nivel nacional, pero también bandas de rock internacionales y sin olvidarse de los artistas locales, explicó Sergio Martínez, director editorial de Amantesdementes.

Además de los de Bailaré sobre tu tumba , los asistentes podrán disfrutar del grupo Gatillazo, música punk, creada por Evaristo, el antiguo vocalista del grupo La Polla . También actuará Perro, un grupo murciano de música indie , que actualmente está revolucionando el panorama nacional.

Para este cuarto aniversario también se ha querido apostar por "el hip hop, de la mano de Sho-Hai, Xhelazz & R de Rumba" que como las bandas anteriores, ya han confirmado su asistencia al festival.

En cuanto a la representación made in Extremadura , la música local también estará en el escenario del Mayorga Rock Festival. Sonará gracias al grupo Noxfilia, integrado por José Luis Campos, Alejandro Dávila, Javier García, Alvaro Iglesias y Naiara Miguel, quienes llevan tocando desde el año 2012, en la ciudad.

Por otro lado, los placentinos Blue Chicken , grupo revelación en Extremadura y ganadores del concurso nacional Musicaula en 2014, también actuarán en el festival bajo la influencia de Nirvana, Muse, Guns NIRoses, y otros grandes del rock, en los que se inspiran para crear sus propios temas.

Las entradas para asistir al festival ya están a la venta. Por el precio de 20 euros, podrán adquirirse a través de la página oficial de Facebook, Mayorga RockFest , o a través de la página web oficial http://www.mayorgarock.com/.

Este festival lo viene organizando Amantesdementes desde el 2012 y este año cuenta con la ayuda de Piñata Productions . Lo patrocina el ayuntamiento a través de la Casa de la Juventud. Y junto a ellos colaboran Romero Artes Gráficas y Mastro Piero. También lo hará el albergue turístico Santa Ana.