Varios vecinos de la avenida de España han denuciado la existencia de un socavón en la calle "que nadie soluciona desde hace por lo menos un mes", aseguran.

El desperfecto se originó, según la versión ofrecida por los residentes, tras la rotura de una tubería. Al poco tiempo de producirse el percance la avería quedó resuelta, pero los desperfectos ocasionados durante los trabajos no han sido reparados en su totalidad.

Además, la zona afectada se encuentra próxima a varios contenedores que dificultan la visibilidad, en especial a los propietarios de las cocheras que hay en algunos edificios proximos. Por este motivo, los dueños de las plazas de garaje tienen que detener sus vehículos en plena calzada para hacer el stop e incorporarse a la circulación "porque no hay visibilidad suficiente con las vallas que han instalado alrededor del socavón".

Además, la avenida de España tiene habitualmente una gran densidad de tráfico, ya que es la vía principal del sur de la ciudad. "Esta calle conecta con la salida hacia Cáceres, por eso pensamos que es una vergüenza que en un lugar tan concurrido esto lleve más de un mes así", protestan los afectados.