La asociación de vecinos del Pilar-Plaza de Toros acogerá el próximo viernes una nueva asamblea general, esta vez, convocada por el 10% de los socios que, según los estatutos, tienen potestad para hacerlo.

Así lo han afirmado desde la asociación de vecinal, tras mantener una reunión con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Jaime Collado, "que nos confirmó además que la primera convocatoria de asamblea sí fue válida". Esta fue la asamblea convocada para el 18 de enero, a expensas del presidente vecinal, Julián Villegas y que este desconvocó después por no ajustarse a los estatutos, aunque finalmente asistió a la reunión que se celebró en la sede.

Ahora, se ha convocado a los vecinos a las 20.30 horas, en primera convocatoria y a las 21.00, en segunda para leer el acta de la asamblea anterior; informar de las actividades y funcionamiento de la asociación y abrir un turno de ruegos y preguntas.

EN SAN JUAN San Juan también ha convocado su asamblea anual, que será el jueves, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30, en segunda, para explicar las cuentas y actividades.