SOFOCADOS VARIOS FOCOS DE incendio DE PASTO JUNTO A LA VARIANTE SUR
29/05/2019
q Los bomberos tuvieron que acudir ayer, cerca de la una de la tarde, a la circunvalación sur para sofocar varios focos de fuegos de pasto originados en una zona próxima a la carretera, frente al centro de Cáritas. Las llamadas de conductores advirtieron a los bomberos y al 112 de los focos, situados a pocos metros unos de otros y que provocaron llamas y humo que en algunos casos dificultaba la visibilidad. Una patrulla de la policía local se encargó de regular el tráfico.
- 22:55 h // Esta es la portada de EL PERIÓDICO EXTREMADURA correspondiente al día 17 de enero del 2021
- 21:33 h // El triplista Zango rompe la barrera de los 18 metros bajo techo
- 21:33 h // La Policía Local de Badajoz denuncia a 11 menores por consumo de alcohol y drogas en el entorno de Castelar
- 21:31 h // Un Baxi Ferrol de otra categoría pasa por encima del Miralvalle
1 Comentario
Por El Canton 12:16 - 29.05.2019
No decía el Alcalde que con él dron municipal adquirido y entregado a la Policia Municipal para operar , ayudaría a la previsión de incendios periurbanos? Hace falta más vigilancia y operatividad preventiva de las Policías . Siempre con en déficit de plantilla eterno pero que se hace para solucionarlo? Nada de una ni de la propia. Ya sabemos que no se puede estar en todos sitios, que es la salida fácil , pero que se hace para dotar de más medios humanos y materiales a la PN y PM?