El fiscal ha pedido dos años de prisión para C.R.G., por lanzar piedras sobre dos camiones que trabajaban en una jornada en la que se había convocado una huelga de transportistas.

Según recoge el escrito, los hechos ocurrieron el 18 de octubre del 2005, cuando el acusado lanzó piedras a dos camiones que circulaban en el kilómetro 458 de la N-630 en las inmediaciones del hotel Jarilla. C.R.G.,con "ánimo de causar un menoscabo", lanzó una piedra sobre un vehículo y al fracturar la luneta, los cristales que saltaron provocaron varios cortes pequeños en la cara del conductor. Minutos más tarde, lanzó otra piedra a otro camión poniendo en peligro la vida del conductor como la del resto de usuarios que circulaban por la vía.

Ante estos hechos, el fiscal ha pedido dos años de prisión por ser autor de un delito contra la seguridad del tráfico; doce meses de multa, con cuota diaria de 15 euros, como autor de un delito continuado de daños; y, por último, dos meses de multa de cuota diaria de 15 euros como autor de una falta de lesiones. Además, el acusado tendrá que indemnizar con 698 euros a una de las compañías por la reparación de la luneta.