+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

1,5% CULTURAL

Solicitan que el Estado financie obras en parte de la muralla

 

REDACCIÓN PLASENCIA
16/03/2019

La comisión mixta del 1,5% cultural ha elevado al Ministerio de Fomento una propuesta de 99 obras entre las que se incluye la petición del Ayuntamiento de Plasencia de actuación en el tramo de muralla que va de la puerta Berrozana a la puerta de Coria, valorada en unos 130.000 euros. El alcalde espera que el ministerio acepte definitivamente el proyecto, con lo que financiaría el 75% de la obra.

   
1 Comentario
01

Por El Canton 11:04 - 16.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que le cuesta al Gobierno autónomo actual y al del PP, el sacar proyectos e inversiones más importantes que beneficien a Plasencia. No quiene ni uno,ni otro que Plasencia brille con luz propia. Siempre pidiendo migajas y haciendo las inversiones de poquito en poquito y durante muchos años. No hacen lo mismo en otras ciudades extremeñas. Ahí si que invierten y fuerte. Claro tenemos un Alcalde que solo piensa en regalar cajas de sardinas en carnavales a las asociaciones vecinales , fotos y autobombo,besos y abrazos junto con jarritas .Asi vamos.