+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LA CATEGORÍA DE DEPORTE, RECIBIRÁ 2.000 EUROS

El sordociego placentino Javier García Pajares, premio nacional de Juventud

 

Javier en un imagen de su Facebook. -

El sordociego placentino Francisco Javier García Pajares recibirá uno de los Premios Nacionales de Juventud de este año que otorga el Instituto Nacional de Juventud. Así lo ha publicado hoy el Boletín Oficial del Estado.

La concesión del galardón ha sido en la categoría de Deporte y recibirá, al igual que los otros cuatro premiados, una dotación de 2.000 euros.

García Pajares tiene 28 años, es graduado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid y artífice de la iniciativa social y deportiva Un mundo con sentido, donde desarrolla proyectos de superación personal relacionados con el deporte, el último, lanzarse en paracaídas.

Además, fue el primer estudiante con sordoceguera en Europa en hacer un Erasmus y trabaja actualmente en el gabinete jurídico de Ilunion, las empresas del Grupo Social ONCE.

 
 
1 Comentario
01

Por Jose Maria 17:57 - 15.07.2019

Y estas aventuras que este señor practica, con dinero de quien?. Porque subir a las montañas, tirarse en paracaídas, etc. eso vale mucho dinero. y para hacer estas aventuras, cuando las hace, los sábados y domingos o días de trabajo que se los exoneran.