El subdelegado del Gobierno, Fernando Solís, ha contestado al escrito del portavoz de los vecinos de la zona de San Esteban, que pidió su amparo para hacer respetar los horarios de cierre de pubs y discotecas de la zona ante la falta de actuación del ayuntamiento, según señala el escrito.

El subdelegado dice haber dado traslado del escrito --que iba acompañado de otros remitidos con anterioridad al ayuntamiento y de un cd con imágenes de actos vandálicos y el escándalo de quienes van de un pub a otro-- a la alcaldesa y también señala que lo ha enviado a la comisaría de la Policía Nacional.

Para el denunciante, supone una satisfacción que la Subdelegación del Gobierno haya respondido a sus demandas en tres días cuando el consistorio no lo hecho hasta ahora, subraya. Esta denuncia forma parte de las medidas que han tomado los vecinos y comerciantes de la calle --como la recogida de firmas publicada esta semana por el Periódico-- para denunciar la falta de respeto de los horarios de cierre y sus consecuencias en la calle, que hacen que les resulte imposible conciliar el sueño.