El BOP de Cáceres publicó el viernes pasado el extracto que recoge las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones que desarrollen actividades a favor de las mujeres y de la igualdad de género en la ciudad, y que luchen por la implantación de esta igualdad en la sociedad.

Podrán participar las asociaciones que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del ayuntamiento en el momento de la aprobación de esta convocatoria, con fecha del día 9 de este mes, que su ámbito de actuación se de en la ciudad y que hayan presentado un justificante de gastos y una memoria en caso de haber tenido una anterior subvención otorgada por el ayuntamiento.

El importe de la subvención no superará los 7.000,00 euros. Los interesados deberán presentar toda la documentación en el Registro General del ayuntamiento de nueve de la mañana a dos de la tarde, en el plazo de 20 días hábiles desde que salió a la luz la convocatoria.

Las personas que deseen obtener más información pueden consultar las bases en la página web de la Base de Datos Nacional de Subvenciones dependiente de la Intervención General del Estado, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.