Ya se encuentra publicado, en el perfil del contratante de la sede electrónica del Ayuntamiento de Plasencia, el pliego de condiciones para la adjudicación del suministro de materiales de construcción y ferretería por un importe global anual de 87.009,03 euros. Estos materiales son los que utiliza la brigada de obras para la realización de diferentes trabajos.

La licitación se realizará en dos lotes. El 1, referido al material de construcción por un importe anual de 57.325,55 €, IVA incluido, y el 2, referido al suministro de material de ferretería por un importe anual de 29.683,74 €, IVA incluido. Los interesados en optar a esta licitación tienen hasta el próximo 23 de septiembre para presentar sus ofertas, como se marca en la convocatoria.

Las ofertas deberán realizarse, exclusivamente, de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es) y no se admitirán ofertas presentadas en papel ni en registros distintos.

Los licitadores, por tanto, prepararán sus ofertas en la forma exigida por la ‘Herramienta de preparación de ofertas’ de la Plataforma de Contratación del Sector Público, aplicación específicamente diseñada para el envío de la documentación relativa a ofertas, asegurándose mediante dicha herramienta la integridad, autenticidad, no repudio y confidencialidad de las proposiciones. También deberán firmar, mediante firma electrónica reconocida, los documentos y los sobres electrónicos.