Talleres Mecánicos Rebollo SL de Cáceres ha presentado a sus clientes la marca Dodge en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid y el primer modelo que se comercializará en España: el Dodge Caliber.

A los pocos días del lanzamiento el concesionario Talleres Mecánicos Rebollo SL ha realizado la primera venta, un Dodge Caliber versión Diésel de 140 cv, un modelo al mas puro estilo americano, con un diseño musculoso distinto de cualquier otro modelo del segmento de los compactos y con un completo equipamiento.

El acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones del concesionario Talleres Mecánicos Rebollo SL, en la travesía B1 del Polígono Las Capellanías de Cáceres. El gerente de la concesión hizo la entrega de las llaves.

El Dodge Caliber es un vehículo de cinco puertas que conjuga el perfil coupé de un deportivo con la fuerza, imagen y funcionalidad de un SUV.

Las sugerentes formas de su carrocería atraen la atención y evocan los atributos que definen a un Dodge: diseño audaz, capacidad, versatilidad, potencia asequible e inteligente valor general para el uso diario.

Como coche universal, el Dodge Caliber 2007 dispone de innovadores motores y transmisiones de nuevo diseño que aportan máximas prestaciones, gran economía de consumo y una conducción refinada sobre todo tipo de carreteras.