Una tercera empresa ha demandado al ayuntamiento por impago de facturas. El portavoz del CCPL, Félix Macías, desveló ayer que Espectáculos Amando ha recurrido al juzgado al no haber cobrado aún dos facturas de finales de la legislatura pasada.

No especificó su cuantía, como tampoco lo hizo el propietario de la empresa, aunque Macías sí dijo que la demanda ha sido admitida a trámite y el juicio se celebrará el próximo 15 de julio. Esta demanda se suma a las de Arco Iris T. T. Suministros, que reclama a la corporación 93.300 euros por proveer de vestuario a la policía y de pintura para señalización, y a la de Gráficas Sandoval, que le pide otros 10.558 por la edición de mil ejemplares de un libro de Fernando Flores del Manzano.

REPRESALIA DEL PSOE En el caso de la demanda de Arco Iris, ya se ha celebrado el juicio, al que acudió a declarar la edil Josefa Pérez Camisón. Esta reconoció ayer que el ayuntamiento "ha tomado ya represalias contra un agente de la policía que fue a declarar. Si no ha dimitido, le obligarán a dimitir", afirmó.