+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MIEMBROS DE DOS FAMILIAS

Un tiroteo en San Lázaro termina con dos detenidos

Sin heridos, se les intervino una escopeta y una carabina

 

REDACCIÓN PLASENCIA
28/05/2019

En torno a las 10.30 horas de ayer, se escucharon disparos en el barrio de San Lázaro de Plasencia que alarmaron al vecindario. Según informó ayer la Jefatura Superior de la Policía Nacional, el motivo fue un tiroteo entre dos hombres de distintas familias y no hubo heridos.

No obstante, agentes del cuerpo nacional detuvieron a los autores de los disparos, dos varones de 51 y 36 años, con antecedentes penales, que fueron trasladados a la comisaría.

Además, los policías intervinieron una escopeta y una carabina. La jefatura superior ha señalado que «se están investigando» los hechos, aunque no detalló cuándo serán puestos a disposición judicial los detenidos.

No es la primera vez que se produje un tiroteo en este barrio placentino, en alguna ocasión anterior, con varios heridos, que ahora no ha habido.

 
 
4 Comentarios
04

Por Pascualim.- 18:26 - 28.05.2019

LOS GITANOS CON SUS ESCOPETAS, FUSILES Y PISTOLAS, Y LUEGO LOS DAN MEDICINAS GRATIS EN LOS AYUNTAMIENTOS Y HASTA TRABAJO MIENTRAS VENDEN MUERTE. ESTAS GENTE NI SE INTEGRAN Y LO PEOR NO QUIEREN HACERLO. VAN CON SUS COCHES MILLONARIOS, SIN PAGAR IMPUESTOS, HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA Y NADIE LOS PIDE UNA FACTURA, COSA QUE YA LA HACIENDA ANTES DE VAMPIRO MONTORO Y AHORA MURCIÉLAGA MONTERO (AHORA HASTA EN LAS BODAS PARA LOS REGALOS Y DINERO A LOS CASADOS) SI NOS PIDEN A LAS PERSONAS HONRADAS QUE SOMOS LOS QUE TENEMOS MIEDO, POR LAS MULTA, HACIENDA Y LOS MILES ""IMPUESTAZOS" QUE PAGAMOS ALGUNOS.

03

Por Yo-42 13:44 - 28.05.2019

Este barrio tenía que ser expropiado antes de que ocurra alguna tragedia...

02

Por El Canton 12:51 - 28.05.2019

Seguimos insistiendo que la Comisaría de Policía Nacional de Plasencia, tiene que ser potenciada.Debe aumentarse la categoría de la misma para poder tener una mayor plantilla de agentes y cubrir todas las Brogadas operativas. ante esta necesidad apremiante el Alcalde de Plasencia no ha hecho nada, parece que no le interesa. Los ciudadanos seguimos demandando mayor servicio policial. No hay agentes sificientes para patrullar a pie por los 5 Distritos de la,Ciudad. El problema de la droga y su tráfico no puede ser suficiente,ente investigado . No se dispone de información operativa para los,distintos servicios que tienen que hacer los policías ,etc.etc.

01

Por Mariano R 12:45 - 28.05.2019

Para que se siga votando al pp, así está la ciudad