Tres personas han resultado afectadas por el humo y con crisis de ansiedad tras producirse un incendio en un domicilio de la plaza del Ahorro, en el barrio de San Miguel de Plasencia, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Sobre las tres y media de la tarde se ha recibido una llamada telefónica en el Centro de Emergencias de Extremadura en la que se alertaba de que se había producido un incendio en el interior de una vivienda, ubicada en el primer piso del número 10 de la plaza del Ahorro de la capital del Jerte.

Al lugar del siniestro se ha desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) así como bomberos y efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.

Como consecuencia del incendio han resultado afectadas tres personas, a las que se les ha dado el alta en el lugar del suceso.

Se trata de una mujer de 77 años, que ha sido atendida de una intoxicación por inhalación de humos, una mujer de 23 años y un hombre de 40, que han sufrido una crisis de ansiedad.

Según han informado a Efe fuentes municipales, el edificio, de tres plantas, ha sido desalojado durante las labores de extinción, si bien algunos vecinos ya han vuelto a sus hogares.