+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROYECTO VALORADO EN 13.200 EUROS

Dos artistas pintarán un mural en el aparcamiento de Velázquez

Jesús Mateos Brea y Jonatan Sojo diseñaran una obra medioambiental

 

Mural pintado por Jesús Mateos Brea, en el centro de especialidades. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN
26/11/2020

El nuevo aparcamiento de la calle Velázquez, inaugurado el pasado verano, contará con un gran mural que realizarán dos artistas, entre ellos, el placentino Jesús Mateos Brea, autor también del mural de homenaje a las profesiones esenciales durante el covid, que pintó en una pared lateral del centro de especialidades Luis de Toro. Le acompañará en la nueva obra Jonatan Sojo y trabajarán en equipo.

Según ha explicado este jueves el concejal de Juventud, Luis Domingo Díaz, fue un compromiso adquirido con la Diputación Provincial de Cáceres, que ha gestionado la obra del parking dentro de una estrategia con Plasencia financiada en su mayor parte con fondos europeos. Así, en este proyecto se enmarcará el mural, que tiene un presupuesto de 13.200 euros, IVA incluido.

La temática será medioambiental, basada en la Agenda 20/30 de objetivos de desarrollo sostenible y, según Díaz, se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre del próximo año.

 
 
1 Comentario
01

Por KocaKolo 18:13 - 26.11.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

13.200 euros jajajajajajajaj