Con más de 26 años de experiencia, Triángulo Modas está especializada tanto en líneas de vestir como de esport, aunque con especial atención a los trajes de novio, trajes de madrina e invitados tanto hombre como mujer de las más prestigiosas marcas. En el mundo de los trajes de fiesta destacan las firmas 'Sonia Peña' y 'Carla Ruiz'.

Muy interesante es la oferta de trajes de ceremonia para pajes y niños portadores de arras, con la posibilidad de hacerlos conjuntados entre ellos y los novios, con fajines a juego. "Lo que pretendemos es facilitar las cosas a los clientes", comenta Alvaro Fuentes, gerente del establecimiento. Este experto señala que en trajes de novio se sigue llevando el color negro, con algún detalle en la solapa de tonos grises, y chalecos de color contrastados. Sin embargo, el 'fuerte' de Triángulo Modas son los trajes de madrina. Pueden ser tanto en forma de vestidos largos como trajes de tres piezas compuestos por chaqueta, top y falda larga.

En cuanto a colores, en primavera se suelen llevar tonos más claros en turquesa y fucsia o colores suaves como los tonos 'nude', de la gama de los beige.

Para las madrinas y asistentes que quieran lucir un tocado a juego en Triangulo Modas les asesorarán sobre cuál es el más conveniente para su vestido.

En lo referente a los acompañantes, el estilo que deben usar depende mucho de si la boda es de día o de noche, porque se emplearán entonces vestidos cortos o largos, respectivamente. Alvaro Fuentes recuerda que en trajes para acompañantes Triángulo Modas se caracteriza por una gran variedad de precios para poder asistir al evento sin excesivo gasto.

Triángulo Modas se distingue por su profesionalidad, trato cercano, variedad de modelos adecuados a cada evento y marcas de prestigio.

La gran familia de la moda que dirige Alvaro Fuentes se compone de Triángulo Modas, en avenida de la Vera, Alvaro Fuentes, en calle Zapatería, y Nuevo Ego, incorporada desde el pasado 3 de octubre.