El restaurante Casa Juan, la bodega local Viña Placentina, la Red de Cooperación Ruta de la Plata y Punto Radio son este año los ganadores de los Premios a la Promoción Turística del Martes Mayor.

Según informó ayer la Concejalía de Turismo, Viña Placentina ha obtenido el premio a la Modernización e Innovación; Casa Juan se ha llevado el de Potenciación a la Gastronomía y el de Calidad y Promoción Turística ha ido a parar a la Red de Ciudades Ruta de la Plata, que preside el también presidente de la diputación provincial, Juan Andrés Tovar. El premio de Difusión y Divulgación ha sido para la cadena Punto Radio y el de Trayectoria Profesional/Profesionalidad ha quedado vacante. Además, Julia Fernández Pérez ha ganado el concurso de dibujo.

HOY, CHAMBAO Todos recibirán sus galardones mañana, a las 21.30 horas en la plaza Mayor, donde también serán premiados el cantaor José Mercé y el cantante del grupo El Desván del Duende, José Manuel Díez. El programa de actos lo abrirá hoy Chambao con un concierto en la ciudad deportiva.