El centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia volverá a acoger este año los cursos de verano. Alrededor de una docena de seminarios se impartirán a mayores de 16 años por un centenar de ponentes.

Así lo adelantó ayer la directora del centro, Consuelo Boticario, quien señaló que, al igual que en años anteriores, los cursos se desarrollarán en las dos primeras semanas del mes de julio, según informó EFE.

La directora del centro aseguró que la temática de los cursos será de lo más variada. Habrá ponencias de actualización del cáncer, cursos relacionados con las nuevas tecnologías, la nutrición, el derecho, la educación y los medios de comunicación, entre otros.

El periodo de matriculación comenzará a partir de primeros del mes de mayo y no será necesario aportar ninguna titulación acreditativa.

Además de la oferta presentada para el verano, el centro contará también con siete cursos de extensión universitaria, que se impartirán varios fines de semana y comenzarán el 19 de febrero y hasta el 5 marzo.