Los centros de Unión Ferretera Cacereña y Unión Ferretera de Plasencia entregaron el pasado viernes sendos lotes de artículos que trabajan estos establecimientos a los ganadores de los sorteos con el que esta empresa especializada en ferretería y bricolaje premia la fidelidad de sus clientes y la magnífica respuesta recibida por los centros entre cacereños y placentinos.

En Unión Ferretera Cacereña el lote de artículos le fue entregado a Purificación Fuentes por el encargado de la tienda de la capital cacereña, José María Durán Sáenz. En Plasencia, obtuvo el premio Luis Miguel Sánchez Real.

Unión Ferretera convocó este sorteo entre sus clientes para celebrar el 35 aniversario del nacimiento de esta empresa creada en Salamanca.

La participación en el sorteo ha sido un éxito. A lo largo de todo el mes de octubre, Unión Ferretera, tanto en Cáceres como en Plasencia, lanzó un folleto con precios especiales con motivo de este aniversario de la firma.

También durante el mismo mes, los clientes entregaban un cupón de participación junto con el tique de compra de Unión Ferretera y entre todos se sorteó el lote de artículos, que ha incluido desde una plancha hasta un compresor pasando por herramientas eléctricas, pequeños electrodomésticos, armarios de PVC y madera, mobiliario de baño, mesa de cocina con sus sillas y de ordenador, estores, cortinas, faroles y así hasta completar una treintena de artículos para el hogar, el jardín y el bricolaje.

Unión Ferretera abrió sus puertas en Cáceres hace dos años y medio en el polígono Las Capellanías. En Plasencia inauguró en mayo de este año en la avenida Martín Palomino s/n. Ambos centros cuentan con unas instalaciones de grandes dimensiones en donde el cliente encontrará todo lo que necesite en ferretería, bricolaje, herramientas, pinturas, pequeños electrodomésticos, kit para cocinas, mobiliario auxiliar, accesorios de baño, electricidad y jardinería.

La clave del éxito de Unión Ferretera estriba en su modelo de ventas, el autoservicio, que da mucha libertad al cliente para buscar lo que necesite y elegir entre la inabarcable oferta de modelos, precios y marcas de todos los productos que se exponen en los centros, amén de la rapidez que supone al usuario a la hora de comprar, ya que sólo tiene que coger lo que busca y pagar, aunque los centros cuentan con personal experto para asesorar al cliente.