Primero lo pidieron los vecinos de la ronda Higuerillas y ahora, la socia del PSOE y presidenta de Upex, Victoria Domínguez, ha solicitado al gobierno que retire los parquímetros y carteles de zona azul instalados para evitar confusiones, dado que de momento no funciona.

Domínguez aprovechó ayer este caso para reiterar que "la zona azul debe desaparecer" y criticó que la anunciada eliminación de plazas de zona azul ante la catedral, la iglesia de San Nicolás y la calle Blanca no se haya llevado a cabo. "No se pueden anunciar medidas para luego dejarlas sobre la mesa sin fecha concreta", subrayó.

SOR VALENTINA, UN EXITO La socia de gobierno asegura además que el cambio de sentido de Sor Valentina ha sido "un éxito" y que los que vaticinaban lo contrario "se confundían" y ha pedido que se pongan en marcha las medidas ya aprobadas para cambiar a sentido único calles de San Miguel y El Pilar. A estas ha sumado otra petición, que Gregorio de Vargas, en el Berrocal, sea de sentido descendente.