+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MARTÍN PALOMINO

La UTE del Agua pagará la parte municipal de las avenidas

 

REDACCIÓN PLASENCIA
29/01/2019

El edil de Urbanismo de Plasencia, José Antonio Hernández, acusó ayer al candidato del PSOE a la alcaldía, Raúl Iglesias, de falsear la verdad al criticar que el ayuntamiento no haya presupuestado la obra de Martín Palomino. El edil ha replicado que el convenio aprobado en pleno también por el PSOE señala que la parte municipal la pagará la UTE del Agua y la inversión extra, se fijará «mediante un acuerdo con la Junta».

Pulsa aquí

   
2 Comentarios
02

Por aaruaf13 18:27 - 29.01.2019

Esta claro toda la culpa a la Junta, al " hijo adoptivo canario" nada, al del despido a a plazos nada, a " lauren Castigo" nada y al actual Alcalde, menos.

01

Por placentinopuracepa 18:01 - 29.01.2019

Es gracioso , el candidato al Ayuntamiento de Plasencia por el PSOE, QUE ESLOGAN, LOS PRESUPUESTOS REGIONALES, REFUERZAN A PLASENCIA DENTRO DE EXTREMADURA????, señor mío, no te dejes engallar, La Junta de Extremadura , lo único que ha hecho por Plasencia, es matarla, estamos totalmente asediados por la Junta de Extremadura , nunca hemos notado tanta dejadez como la hay ahora, encima te dan un puesto a dedo? ,cobrando lo que normalmente cobran cuatro familias en Plasencia...Eso sique pasa por Extremadura, pero por su desgobierno , en Mayo no nos engallareis mas , votar al partido Socialista es votar a un grupo de amigotes, para que se coman toda la tarta ellos , que os den