Los vecinos del bloque número 13 de la calle La Pardala no se quedaron de brazos cruzados sino que nada más percatarse de que en una de las viviendas se había originado un incendio acudieron a auxiliar al inquilino, un hombre con problemas de visión al que ayudaron a abandonar el domicilio, de forma que cuando llegaron los bomberos no corría peligro alguno.

El suceso tuvo lugar a la una de la madrugada del domingo como consecuencia de un incendio que se originó en el salón de la vivienda por motivos que se desconocen, aunque los bomberos encontraron cuatro bombonas de butano en su interior. Las llamas quemaron varios muebles del salón y gracias a la rápida actuación de los bomberos no se propagaron a otras estancias.

Por otro lado, la noche del viernes se produjo un accidente múltiple en la calle Sor Valentina Mirón, que terminó con cinco personas heridas leves y daños materiales en tres coches. El suceso se produjo cuando un turismo que hizo un giro sin percatarse de la proximidad de otro que circulaba en sentido contrario fue golpeado y a consecuencia del choque embistió a un tercero.