+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA LEY NO CAMBIARA

Los vecinos solo podrán jugar al bingo sin dinero

 

REDACCION
25/02/2016

La asociación de vecinos del Pilar mantuvo ayer una reunión en la Junta para conocer las condiciones para poder retomar el juego del bingo en su sede y la condición imprescindible es que se juegue sin dinero. Lo contrario iría en contra de una ley que la administración regional advirtió a la directiva vecinal que no va a cambiar porque "el juego puede crear ludopatía y no van a equiparar a las asociaciones de vecinos con los hogares de mayores porque estos tienen otros servicios que nosotros no prestamos", señaló ayer el presidente vecinal, Javier Jiménez.

La directiva se reunió posteriormente y ha decidido no retomar el juego porque "aunque digamos que no se puede jugar con dinero, no podemos estar vigilando a la gente y, si volvieran a utilizar dinero, seríamos reincidentes". No obstante, su intención es contactar con otras asociaciones vecinales para "hacer más fuerza" y, si es posible, que cambie la ley.

 
 
1 Comentario
01

Por El Canton 19:28 - 25.02.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La logica de la junta es la correcta. Las asociaciones de vecinos son distintas a los hogares de mayores. La finalidad de eestas asociaciones esta muy concretada, lo que pasa es que se han convertido los locales de las asociaciones en centros con bares, dan cursos de pintura , aprenden a cposer, etc.etc, y no es su mision. Se ha confundido la mision con la que corresponde a estas asociacones. De esta manera los politicos las tienenamansadas y entretenidas quees lo que les interesa en vez de denunciar deficiencias de sus barrios .Plasencia es un ejemplo y con el actual alcalde mucho mas, que las tiene totalmente manipuladas. Vean a su presidente de FEPAVE, que solo se preocupa de las llamadas de alcaldia y reuniones con el alcalde para sus fines politicos. Luego incumple estatutos y mantiene al Federacion en situacion ilegal. Lleva mas de un año que tenia que ser elegido uno nuevo y él sin moverse y sin convocar ninguna reunion de la Federacion.