+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en ningún municipio

Vox aclara que aún no tiene candidato para la alcaldía local

 

REDACCIÓN
22/01/2019

Vox no tiene todavía candidato a la alcaldía de Plasencia para las próximas elecciones municipales. Así lo manifestó ayer el vicesecretario provincial de Comunicación del partido, Roberto Mendo, en respuesta al anuncio que hizo Francisco Javier Francisco el pasado diciembre, en que anunció su candidatura.

Según aclaró Mendo, «no existe ninguna candidatura hasta la fecha de hoy, ni para Plasencia ni para ningún otro municipio nacional; ni siquiera para las elecciones autonómicas». Así, se está a la espera de la celebración del comité ejecutivo nacional para designar a los candidatos, en un proceso que aún se desconoce.

Ante esto, Francisco Javier Francisco, que en diciembre anunció públicamente su candidatura y destacó el aumento del número de afiliados a raíz de los resultados en las elecciones andaluzas, matizó ayer que está «a la espera de confirmación de Madrid», por lo que reconoció que todavía no se ha producido su designación.

 
 
1 Comentario
01

Por LUGANI 17:59 - 22.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Probablemente, fuera mejor candidato del nuevo partido, el actual primer edil, que hizo mérito suficiente erigiendo en Plasencia la mayor bandera nacional de toda Extremadura...