+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PREPARA SU PROGRAMA ELECTORAL Y BUSCA SEDE

Vox se reorganiza y su candidato a la alcaldía será Javier Francisco

Tiene «buenas expectativas» tras lo ocurrido en Andalucía

 

El futuro candidato de Vox, ante la bandera de España. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
06/12/2018

En las elecciones municipales del 2015, Vox obtuvo 108 votos, los que «ya tengo en el grupo de whatsapp» y subiendo. Lo afirma Francisco Javier Francisco García, el vicepresidente provincial del partido, coordinador y próximo candidato de Vox a la alcaldía de Plasencia para las municipales del 2019.

De aquel 2015, en que «no había un llamamiento a nivel nacional», hasta ahora, se ha producido el resultado de Andalucía, lo que está suponiendo ya un revulsivo en Plasencia, según Francisco. «La gente no deja de llamar para informarse, nos paran por la calle y tenemos ya muchos afiliados». Por todo, tienen «buenas expectativas para Plasencia porque lo que hace Andalucía lo hace Extremadura».

Francisco tiene 56 años, trabaja en seguridad privada, está casado y tiene dos hijos. Ayer explicaba que el partido está preparando el programa, que incidirá en el empleo «primero para los placentinos» y lo social y también están buscando una sede donde se les pueda ubicar. De momento, facilitan el teléfono 697118801.

   
2 Comentarios
02

Por placentinopuracepa 13:53 - 06.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un programa de empleo , ayudas sociales para españoles, suelo industrial gratis para empresas grandes, con esto vale, lo demás que valla decidiendo el pueblo, ya es hora de un partido por y para España y sus gentes , lo primero arrebatar la Junta a Vara, partido socialista, que tie abandonado el Norte Extremeño

01

Por JL Santos 12:08 - 06.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver si haces una buena oposición que falta hace, ahora no hay