Reinventarse en tiempos de crisis es algo normal y hacer cosas diferentes al resto y que antes no se habían hecho es una buena manera de atraer clientes. Y si se sortea un crucero entre ellos- mucho más interesante. Por eso, Zafiro Tours va a sortear, el próximo 1 de julio, un crucero entre todos aquellos clientes que acudan a visitarles hasta ese día.

Zafiro Tours ofreció ya ayer a los clientes que pasaron por su local, en la Calle del Clavero número 10, una consumición, unos dulces y el sorteo del crucero. "Además, les explicamos lo que es el Todo incluido , enfocado en lo que ofrecemos desde la agencia, de asesoramiento, los mejores precios, ofrecer las mejores opciones para cada tipo de cliente", explicó María Pilar Rubio, directora de la Agencia de Viajes Zafiro Tours.

Poco más de siete años lleva Zafiro Tours en la ciudad, pero "tanto los clientes, como nosotros, estamos encantados. Lo que nos diferencia de otras agencias es el trato, siempre intentamos mirar por el cliente. La crisis se nota. No hay un viaje estrella, para nosotros el mejor viaje es el que el cliente quiera y con el que el cliente disfrute. Lo importante es continuar dando el mejor servicio en estos tiempos de crisis", señala María.