+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

de manera voluntaria reconoció los hechos

En prisión por agredir sexualmente a una mujer con quien compartía piso en Mérida

 

Calle Arzobispo Paulo, Mérida. - STREET VIEW

EFE
16/08/2019

Un hombre de 47 años ha ingresado en prisión como presunto autor de la agresión sexual a una mujer con la que compartía piso en Mérida, según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

El varón fue detenido en la tarde del pasado miércoles después de que una llamada a la Sala CIMAC (Centro Inteligente de Mando y Control) de la Comisaria Provincial de Badajoz informara de la presunta agresión sexual sufrida por una mujer, en su propio domicilio, por parte de un varón con el que compartía la vivienda.

Acto seguido varios efectivos policiales se dirigieron al inmueble, situado en la calle Arzobispo Paulo, donde hallaron a la víctima "en estado de shock, muy nerviosa y llorando".

En el domicilio se encontraba el presunto agresor, quien de manera voluntaria reconoció a los agentes la comisión del los hechos, por lo que fue detenido como autor de un delito de agresión sexual y derivado a dependencias policiales.

Por su parte, la mujer fue trasladada hasta un centro médico para su asistencia.

El detenido, que cuenta con antecedentes anteriores, tras la tramitación del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.