Fuente de Cantos acogió este fin de semana la primera fiesta tuning organizada por la Discoteca Galeón y la asociación We love tuning , de Monesterio, a la que acudieron más de 2.500 jóvenes y unos 200 vehículos. El encuentro se desarrolló "con gran éxito" gracias el buen tiempo y a la apertura total de la A-66 desde Sevilla, algo que facilitó la llegada de cientos de andaluces.

Según la organización, a pesar de que esta era la primera vez que se celebraba un acontecimiento de estas características en la localidad, ha sido "todo un éxito en cantidad y calidad, ya que al concurso han concurrido muchos más coches de los que se esperaban y los visitantes también han superado todas las expectativas".

Las actividades se iniciaron el viernes con una fiesta en un local del polígono industrial de Fuente de Cantos, para continuar el sábado con un carrusel de coches tuning con neones por las calles de la localidad.

El domingo fue el día del concurso, cuyas pruebas se iniciaron a las diez de la mañana. Entre otras categorías: los coche más bajo, más ancho o de mayor ruido, además de mejor iluminación, multimedia, pintura o decoración. Después, los asistentes degustaron una paella que la discoteca ofreció gratuitamente.