Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo se ha llevado a cabo, como cada año, la organización de la cabalgata de Reyes 2016 en la que han participado 16 carrozas compuestas por integrantes de las Ampas Virgen de Barbaño, Santo Tomás de Aquino, Padre Manjón, Príncipe de Asturias, Alumnos del Padre Manjón, Cofradía JHS, asociación juvenil Mozzanca y asociación Amigos del Carnaval, un total de 260 personas.

Las carrozas partieron a las 17.30 horas desde la avenida de la Estación para recorrer las calles de la localidad. Más de 2.000 kilogramos entre caramelos y otras chuches se repartieron entre el vecindario que esperaba en las calles para disfrutar de este día tan especial. Al finalizar el recorrido en la plaza de España sus Majestades dirigieron unas palabras a los presentes desde el balcón del ayuntamiento.

LACARA En la pedanía de Lácara dos fueron las carrozas que, acompañadas por los Reyes Magos en caballo, visitaron las calles hasta la puerta del consistorio y recibieron a los niños. La Concejalía de Festejos agradece a las Ampas, asociaciones, Protección Civil, policía local y a cuantos han aportado su grano de arena para que el trabajo haya dado sus frutos en día tan reseñable.