600 niños participarán esta tarde en la clausura de las escuelas deportivas. El acto está programado para las 20.30 horas en el campo de césped artificial.

Los monitores junto a los niños desfilarán por la instalación municipal hasta ubicarse en el lugar que tengan asignado. Los escolares lucirán unas camisetas que han sido donadas al consistorio por una empresa privada para este fin.

El alcalde de la localidad, José María Ramírez, será el encargado de tomar la palabra y dar por terminada la temporada de las escuelas.

SUBVENCIONES Por otra parte, a propuesta del área de Deportes se ha concedido al Atlético San José una subvención de 300 euros para que pueda organizar actividades culturales del 27 al 30 de junio. En la junta de gobierno local también se aprobó la concesión de subvenciones a las asociaciones de padres y madres de los colegios que han participado en la muestra de teatro infantil para cubrir los gastos de los monitores.

Asimismo, el consejo local de la mujer recibirá 1.100 euros para participar en un campamento en Alcoba de los Montes del 3 al 5 de junio.