Hasta el próximo día 24 de enero está abierto el plazo de solicitudes para acceder a las ocho plazas en propiedad de agentes de la Policía Local de Almendralejo, incluidas en la oferta de empleo público para el año 2002, mediante el sistema de oposición libre.

Para tomar parte en este procedimiento selectivo será necesario reunir las condiciones de ser español, tener cumplido 18 años de edad y no haber cumplido 31 antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Además, deberán estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalentes, teniendo que presentar los certificados que acrediten la convalidación.

CON CARNET DE CONDUCIR

Los aspirantes también deben cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones, carecer de antecedentes penales por delitos dolosos y tener una altura mínima de 170 centímetros los hombres y 165 centímetros las mujeres. Es obligatorio poseer los permisos de conducir de las clases A, B y BTP.