Un ciudadano rumano herido de gravedad con un fuerte golpe en el pecho y otros tres heridos menos graves es el resultado del accidente ocurrido ayer por la mañana en un camino agrícola de Villafranca. Aunque en un principio se solicitó la presencia del helicóptero del 112 para evacuar a uno de los heridos, tras ser excarcelado por los bomberos, los médicos decidieron finalmente trasladarlo a un centro hospitalario en ambulancia precisamente por el estado en que se encontraba y por precaución.

Se trata del conductor de uno de los vehículos implicados, que viajaba en un Citroën AX acompañado por otras dos personas de la misma nacionalidad, una mujer que presentaba una fractura abierta en una pierna y otro hombre que resultó herido leve. En el otro vehículo implicado en la colisión frontolateral, en una curva del camino, un todoterreno, viajaba un vecino de Villafranca que resultó herido leve como consecuencia del impacto.

Al lugar de los hechos acudieron los bomberos del parque comarcal de Villafranca, médicos del centro de salud local y personal de Cruz Roja Almendralejo, así como el helicóptero del 112, que no precisó evacuar a ninguno.